Gran noticia

Volvió la Feria de Caminos y Sabores en El Calafate

Se realizó en el Paseo del Bosque y el sábado próximo se repetirá.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo volvió a funcionar la Feria de Caminos y Sabores de la Patagonia Sur, evento organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de El Calafate, bajo estrictos protocolos de bioseguridad y distanciamiento entre personas.

Como tradicionalmente sucede, la Feria fue emplazada en el Paseo del Bosque, donde se ubicaron los diversos puestos de productores calafateños. En el lugar se podían encontrar típicos productos de la región, como diversos dulces, conservas, panificación, plantas, frutas y verduras, entre otros.

Gabriel Nieves, Secretario de Cultura, expresó: “Estamos muy contentos de volver a realizar la feria, trabajamos fuertemente con los protocolos de bioseguridad, tanto nosotros desde la Secretaría como así también cada productor en su stand”.

La Feria de Caminos y Sabores se repetirá el día sábado en el Paseo del Bosque, en el horario de 10 a 18 horas, con la oferta típica de los productores locales. Además, el día domingo 7 de febrero será destinado para una feria de artesanos, emprendedores y manualeros.


COMENTARIOS