Cultura

Volvió el teatro al Complejo Cultural Santa Cruz

De la mano del ciclo #ATodoTeatro, en la tarde de ayer, se puso en escena el espectáculo infantil "La luna y la montaña", a cargo de la actriz Elisa "Paca" Barbiero. Respetando el protocolo para presentaciones en espacios públicos, esta función se llevó a cabo en el salón auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz de Río Gallegos.

  • 05/04/2021 • 22:03
Volvió el teatro al Complejo Cultural Santa Cruz
Volvió el teatro al Complejo Cultural Santa Cruz

Tras un año muy duro para las artes escénicas, la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz, continúa sus gestiones para visibilizar la amplia gama de la dramaturgia santacruceña.

Es así que, en la tarde  de ayer y con la presencia de la Directora Provincial de Cultura, Gabriela Luque, se dio apertura a la edición 2021 del reconocido ciclo #ATodoTeatro, siguiendo las normas previstas en el protocolo para presentaciones en espacios públicos. (Distanciamiento, uso obligatorio de barbijo, ingreso y egreso de público por tandas, control de temperatura, uso de alcohol en gel, etc).

Al respecto, la coordinadora General de #ATodoTeatro, Nictza Güemes, destacó “la presencia de nuestra Directora Provincial de Cultura, Gabriela Luque, en esta reapertura tan importante para nosotros” y expresó su felicidad de “poder ver a nuestros pequeños bailar y hacer un silencio precioso para escuchar y disfrutar de un cuento”.

Por lo que agradeció “infinitamente a Paca, una maravillosa actriz tan querida por la Secretaría de Estado de Cultura, con quien vivimos un momento único, en este primer domingo de nuestro ciclo #ATodoTeatro.

“Teniendo en cuenta el protocolo para las presentaciones en espacios públicos y el hecho de que nuestra sala solo podemos admitir una cantidad específica de 36 personas, podemos decir que brindamos un espectáculo a sala llena”, concluyó.