Flexibilidad

Volvió el fútbol regional

Sin el Boxing, que decidió no jugar, el Torneo Regional volvió a tener actividad tras las restricciones y la zona patagónica dejó muchas novedades.

Huracán y Jorge Newbery empataron 1-1
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se jugó la primera fecha para la zona B, de la Región Patagónica por el Torneo Regional Amateur.
En el reinicio, ante la falta de riogalleguenses, hubo choque de comodorenses y Huracán se enfrentó a Jorge Newbery empatando 1-1 con goles de Aynol y Llanos para el empate del “Globo”, sumando un punto cada uno.

Comisión de Actividades quedó con fecha libre y hará su debut oficial en esta temporada el próximo sábado 16 recibiendo al Club Huracán por la segunda fecha, en el Estadio Municipal de Km 3. Jorge Newbery descansará unos días que servirán para recuperar luego del intenso clásico disputado, regresando a las canchas en la tercera fecha.

Solo clasificará el primero del grupo, que definirá frente al líder de la otra zona en partido de ida y vuelta.
 

Lo que viene
La tercera fecha será el miércoles 20 entre Newbery y la CAI (Huracán libre) y la 4ta fecha se volverá a repetir el clásico más grande de Comodoro, el domingo 24 de enero. Una semana después jugarán Huracán y CAI por la 5ta fecha.

Cerrarán la zona de grupos CAI y Newbery el domingo 7 de febrero. Solo clasificará el primero del grupo, que definirá frente al líder de la otra zona en partido de ida y vuelta.

La zona A está compuesta con 5 equipos de las ciudades de Neuquén, Cipoletti y Bariloche. Se completó la primera fecha con el empate entre Dep. Cruz del Sur (Bariloche) 0 - 0 Puerto Moreno (San Carlos de Bariloche).

Alianza (Cutral Có) le ganó por 2-1 a Independiente (Neuquén) dando vuelta el partido en el clásico neuquino, con goles de Alan Sack para Independiente a los 45´ del primer tiempo.  A los 4 minutos del complemento de penal convirtió Federico Panei para Alianza, y a los 35' puso el segundo que le dio el triunfo.

En esta fecha quedó libre, La Amistad de Cipolletti. Y por la segunda fecha, el próximo domingo 17 de enero; Puerto Moreno se enfrentará a Alianza. Independiente de Neuquén lo hará frente a La Amistad, quedando libre Cruz del Sur de Bariloche.

La tercera fecha será el domingo 24 de enero. La Amistad se enfrentará a Puerto Moreno y Alianza lo hará con Cruz del Sur (Libre Independiente). La cuarta fecha se juega el domingo 31. Cruz del Sur versus La Amistad y Puerto Moreno recibirá a Independiente de Neuquén. (Libre Alianza)

El domingo 7 de febrero, se jugará la quinta y última fecha de la zona. Independiente se enfrentará a Cruz del Sur de Bariloche y  La Amistad en Cipolletti recibirá a Alianza Cutral Có (Libre Puerto Moreno).


COMENTARIOS