Increíble

Volvió a su departamento después de tres meses y halló unos extraños “tentáculos” en su hogar

La escena se pudo conocer a través de las redes sociales luego de que la mujer que se topó con la escena las compartiera.

Volvió a su departamento después de tres meses y halló unos extraños “tentáculos” en su hogar
COMPARTÍ ESTA NOTA

La pandemia mundial por coronavirus significó un brusco cambio para millones de habitantes en el planeta. Mientras que algunos pudieron mantenerse en su hogar durante el aislamiento, otros prefirieron pasarlo con sus seres queridos y familiares. Con lo cual, pudieron regresar a sus casas particulares luego de un largo tiempo y muchos se encontraron con escenas insólitas. Tal fue el caso de una usuaria de Twitter que se topó con unos extraños “tentáculos” en su retorno.

Los misteriosos tentáculos que se apoderaron de un hogar

La cibernauta @donna9p confesó que estuvo casi 90 días fuera de su domicilio y compartió unas escalofriantes imágenes a través de su perfil. Las mismas muestran misteriosos “brazos” que salen de una bolsa guardada en un estante de su hogar.

La mujer, oriunda de Normandía, explicó la situación para que no hubieran dudas. “Después de 3 meses de ausencia, mis papas decidieron empujar sin límite hasta hacer agujeros en las articulaciones“, escribió en la red social revelando la naturaleza de esta “mutación”.

Frente a un público atónito por el desmedido crecimiento de estos “tentáculos”, ella se mostró sorprendida pero optimista. “Esperaba oler a algo podrido al llegar a casa después de ese tiempo, pero al entrar en la cocina me sorprendió una extraña silueta“, aclaró.

Los tubérculos germinaron de tal manera que sus ramas se abrieron paso por todo el departamento. Incluso algunas llegaron a hacer agujeros en las paredes luego de días y días de desarrollo.