Redes Sociales

Volvieron a "escrachar" al mecánico

Vecinos de Caleta Olivia otra vez lo escracharon al mecánico que se había quedado con la camioneta de un cliente y la tenía desarmada en su patio. 

Estado en que encontró su camioneta Lugo, luego de ser amenazado por el mecánico.
COMPARTÍ ESTA NOTA

¿Recordás al mecánico "gatillo fácil"? El que se había quedado con una camioneta que tenía que arreglar en su taller y ya la tenía desarmada. Volvieron a "escracharlo" en redes sociales, a pesar que le disparó a su último cliente, Alejandro Lugo.

Hace pocos meses, ElCaletense.com había entrevistado a Alejandro Lugo, quien buscaba su camioneta Renault Kangoo desde hacía días en Caleta Olivia. El mecánico, que la tenía para arreglos, le cobró 30 mil pesos y luego el vehículo desapareció.

Días después el vecino dio con el paradero de su camioneta: Estaba desarmada en el patio de un domicilio de la calle Las Violetas. Después de confrontar al mecánico, Lugo fue increpado por el mismo, que lo tiroteó junto a dos hombres más.

 

De nuevo

Efectivamente, el mecánico fue "escrachado" de nuevo. El hombre tiene su taller en el barrio 3 de Febrero. En la publicación que había hecho ElCaletense.com, vecinos de Caleta dieron a conocer que pasaron por situaciones similares de estafa con el mismo mecánico.

"J.Q. dice que es mecánico, lo único que sé es que es un estafador, ladrón y chorro. Y amenaza con machete y les dispara con armas de fuego a los clientes. Tengan cuidado con esta lacra, utilizador de personas, alcohólico, drogadicto y no sé qué otras cosas tendrá, pero bastante mala persona es", escribieron en Facebook.

 

La primera denuncia

Cabe recordar, que durante el mes de enero, TiempoSur se comunicó con Alejandro Lugo, que contó que el hombre tiene un taller mecánico en el barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia, “él se promociona como buen mecánico y de confianza, por eso lo llamé y fue a buscarla a mi casa”, comentó y agregó que días después el mecánico le había pedido que le pagara el 50% del trabajo, “le entregué el 50% que me había pedido y pasaron unos días y le pagué el otro 50%, es decir el total de la reparación”. “Le dije en reiteradas oportunidades que necesitaba la camioneta y cuando fui a buscarla civilizadamente, le pregunté si la iba a arreglar y me gritó ‘Andate de acá, te voy a cagar a tiros”, aseguró la víctima que esto fue en el mes de diciembre.

Ya en enero, Alejandro se acercó hasta el lugar donde sabía que estaba su camioneta y allí habló con un hombre, que le contó que la habían llevado hace dos días, “no sabía que era robada, te la entrego, si es tuya llévatela, me dijo el hombre”, explicó el damnificado y pasados unos minutos, llegó un vehículo gris polarizado, del cual se baja el mecánico, quien iba acompañado de otros dos. “Se bajó el mecánico con un machete en la mano y le pegó al auto familiar, en el cual estaba mi esposa y a mí me tiraron tres tiros que no me alcanzaron, corrí una cuadra, me siguieron y me atropellaron con el auto y huyeron”, explicó Alejandro y siguió: “Llamé a la policía y ahí recién decidieron venir al lugar, fueron los peritos, hicieron los peritajes y se fueron”, especificó Lugo.