Coronavirus

Volvía en el colectivo de repatriados y no logró ingresar a Santa Cruz por no poseer DNI Argentino

El muchacho de nacionalidad chilena se había trasladado hasta Punta Arenas para regularizar su documento. El Consulado había autorizado su vuelta en el colectivo con los demás repatriados. Ahora, el joven espera en la frontera una solución.     

Volvía en el colectivo de repatriados y fue demorado en la aduana por no poseer DNI Argentino
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy se llevó a cabo un operativo de repatriación de argentinos provenientes de la Ciudad Chile Punta Arenas.

En el colectivo se encontraba un joven de nacionalidad chilena que reside en Río Gallegos junto a su pareja.  Al momento de llegar a la frontera lo hicieron descender por no poseer DNI Argentino.

La novia del muchacho se comunicó con TiempoSur para comentar que este joven se había trasladado hasta Punta Arenas para regularizar su documento chileno y que desde el 13 de marzo se encontraba en dicha Ciudad.

El muchacho se había comunicado con el Consulado para solicitar la vuelta a la ciudad capital de Santa Cruz.

No obstante, desde el Consulado habían puesto al muchacho en la lista de regreso y lo subieron al colectivo.

Ahora el joven se encuentra en la Aduana esperando para regresar a Punta Arenas y ver si puede volver a la casa de una señora que ya lo había alojado. 

Por otra parte, cabe señalar que el joven tenía un certificado de domicilio realizado por la Policía de Santa Cruz del ocho de abril del año 2019.