Sería este fin de semana

Volverían los boliches a Río Gallegos

Así lo informó la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, quien mantuvo una reunión con los dueños de los boliches. Se está esperando el DNU nacional, pero si todo sale bien volvería este fin de semana.

  • 22/09/2021 • 19:32
Se está esperando al DNU nacional.
Se está esperando al DNU nacional.

Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria mantuvo una reunión con dueños de boliches, atento a la posibilidad de que se reabran estos espacios dentro de pocos días.

En ese sentido, explicó: “Estamos esperando el DNU nacional. No obstante, nos juntamos con los bolicheros para ir avanzando. Vamos a ir acompañando, hay que tener un esquema, planificación y queremos estar preparados para lo que viene”, dijo.

Lanesan Sancho adelantó que se va a pedir la vacuna para asistir a estos espacios “y si una persona que quiere ir al boliche no está vacunada nosotros vamos a colaborar para que se vacune”, dijo.

Para cotejar datos y cumplimiento del plan de vacunación indicó que seguramente, como a nivel nacional se está promoviendo, se va a utilizar la aplicación Mi Argentina.

Finalmente, adelantó que “estamos trabajando para que, si Dios quiere este fin de semana puedan estar abriendo los boliches”, concluyó.