Bajo los efectos del alcohol

Volcó y siguió andando

Sucedió en la mañana de ayer, en calle 22 y avenida San Martín, cuando un joven de 26 años circulaba en su rodado Volkswagen Gol, perdió el control del mismo y terminó volcando. El sujeto acomodó el rodado y siguió su camino, hasta que la policía lo encontró. El vehículo fue secuestrado.

  • 09/11/2020 • 11:53
El rodado terminó con importantes daños materiales tras volcar.
El rodado terminó con importantes daños materiales tras volcar.

Cerca de las 08:00 de ayer, el personal de la Comisaría Séptima fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico que se había producido un vuelco en la intersección de la avenida San Martín y calle 22, en el ingreso al barrio San Benito.

El personal se dirigió al lugar, pero cuando iban llegando observaron a un rodado que circulaba con todo el parabrisas trizado y el techo abollado, por lo que lo detuvieron.

Los uniformados allí dialogaron con el conductor, quien les habría contado que momentos antes perdió el control del Volkswagen Gol y terminó volcando. Al parecer también les dijo que lo acomodó y como funcionaba siguió su camino.

Allí los uniformados notaron que el conductor estaría bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que solicitaron la presencia del personal de Tránsito Municipal y de una ambulancia para que lo asistiera.

A los pocos minutos, llegaron los inspectores quienes controlaron la documentación del joven de 26 años y del rodado y posteriormente le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó resultados positivos. Según se pudo conocer habría tenido 1.55 de alcohol en sangre, por lo que se procedió al secuestró del vehículo.

Lesiones   

Además, en el lugar se hizo presente una ambulancia cuyo médico revisó al joven y único ocupante del rodado y preventivamente lo trasladaron al nosocomio local.

Una vez en la guardia, el conductor fue revisado y sometido a varios estudios complejos, por lo que se pudo conocer resultó con lesiones de carácter leves, pero de igual manera quedó internado algunas horas para su desintoxicación.