Santa Cruz

Volcó en la Ruta 43 de Pico Truncado y dentro del auto había un arma de fuego

El automóvil era conducido por una mujer mayor de edad que se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría Segunda.

  • 01/07/2022 • 07:00
Auto volcado.
Auto volcado.

Un nuevo accidente se produjo sobre Ruta Provincial 43 y en esta oportunidad el vehículo era conducido por una mujer en estado de ebriedad que habría perdido el control del mismo y volcó en el acceso a la localidad de Pico Truncado.

Durante la tarde de este miércoles, un Chevrolet Corsa volcó en el acceso este de Pico Truncado. Inmediatamente personal policial y de salud llegaron al lugar para brindar asistencia, en este caso a la única ocupante del vehículo. La mujer, quién ya se encontraba fuera del rodado, manifestó haber salido del interior del mismo por sus propios medios y se negó a ser atendida por personal de salud, retirándose del lugar y dejando en el sitio su vehículo para ser retirado posteriormente.

 

Al momento de la remoción del rodado el personal policial constató que en su interior había un arma de fuego, por lo que inmediatamente se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes dejando de ser un simple accidente automovilístico.

El vehículo quedará secuestrado en el depósito del patio de la división Segunda por motivos de darse inicio a la causa judicial, en tanto que la persona que conducía el automóvil quedará a disposición del juzgado para determinar los motivos de la portación del arma de fuego.

Por el hecho se dio intervención a la DDI, Criminalística, Personal de Bombero y personal del nosocomio local.