Puerto Deseado

Volcó en estado de ebriedad

El percance de tránsito tuvo lugar durante el mediodía del sábado, en el ingreso a la Cueva del Indio, cerca de Punta Cavendich.

  • 02/11/2020 • 08:05
Volcó en estado de ebriedad
Volcó en estado de ebriedad

El conductor de un rodado perdió el control del rodado Fiat Duna y terminó volcando. El hombre fue asistido preventivamente y el rodado secuestrado por darle positivo el test de alcoholemia.

Durante el mediodía del sábado, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue informado sobre el vuelco de un rodado Fiat Duna, en el ingreso a la Cueva del Indio, cerca de Punta Cavendich, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.

Una vez allí, constataron lo informado y se acercaron hasta el conductor que se encontraba al lado del vehículo, mientras solicitaban una ambulancia para que lo asistieran.

El hombre les dijo que habría perdido el control del rodado tras derrapar y terminó volcando, quedando el vehículo sobre uno de sus laterales. 

En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico procedió a revisar a los dos ocupantes del vehículo, quienes manifestaron que se encontraban bien.

Por su parte el personal de la dependencia solicitó la colaboración del personal de Tránsito Municipal, para que controlaran la documentación del rodado y de su conductor, además de realizarle el test de alcoholemia, ya que al parecer éste evidenciaba estar bajos los efectos de bebidas alcohólicas.

Sospecha que se corroboró, cuando los inspectores lo sometieron al test y éste arrojó resultados positivos, por lo que se procedió al secuestro del rodado.