Oriundos de Río Gallegos

Volcaron en Trelew

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de la Ruta Nacional Nro. 3 de la ciudad chubutense. Los tripulantes fueron asistidos por la policía y la ambulancia.

Venían desde la Provincia de Corrientes con destino final la Ciudad de Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la mañana del día de ayer en las inmediaciones de la Ruta Nacional Nro. 3 a la altura de la localidad de Trelew, hubo un importante vuelco.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux de color gris oscuro que era guiada por un hombre acompañado de otro individuo, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la localidad de Trelew.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por otras personas que pasaban por el lugar e indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el rodado iba por las inmediaciones de la Ruta Nacional Nro. 3.

Asimismo, se pudo saber que estos hombres venían desde la Provincia de Corrientes con destino final la Ciudad de Río Gallegos donde son oriundos.

No obstante, en determinado momento el conductor perdió el control de la unidad automotriz a causa de la importante tormenta eléctrica.

Seguidamente a esto se pudo constatar que el vehículo en cuestión terminó volcando a la altura del Barrio Vepam de dicha localidad.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario ya que los sujetos presentaron dolencias físicas.

Una vez arribados al sitio ya mencionado, los profesionales médicos procedieron a revisar a los involucrados y determinaron que fueran trasladados hasta el nosocomio local.

Por último, en la guardia los hombres fueron sometidos a varios estudios y por lo que se pudo saber los mismos sufrieron heridas de carácter leve.