Oriundos de Comodoro

Volcaron cerca de Tres Lagos y agradecieron a la comunidad por la ayuda recibida

El incidente vial sucedió en la tarde del domingo, sobre la ruta 288. A raíz del reventón de un neumático el auto se descontroló y terminó volcando. Sus tres ocupantes sufrieron golpes leves. El conductor agradeció la amabilidad y atención de la gente de Tres Lagos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un despiste y posterior vuelco sucedió en la tarde de ayer domingo a pocos kilómetros de la localidad de Tres lagos. Tuvo como protagonistas a tres hombres oriundos de Comodoro Rivadavia, que pasadas las 16 hs habían partido desde El Calafate de regreso a su destino.

Luego de pasar por Tres Lagos tomaron la ruta nacional 288. A unos 60 kilómetros en dirección a Piedra Buena el auto sufrió el reventón de la cubierta trasera derecha, lo que provocó un despiste, el trompo del vehículo y el posterior vuelco.

El auto quedó apoyado sobre su costado derecho. Los tres hombres (de 43, 40 y 30 años) fueron auxiliados por una persona que pasaba por el lugar y llevados de regreso a Tres Lagos donde el conductor realizó la exposición en la unidad operativa de la Policía.

Afortunadamente ninguno de los ocupa antes sufrió lesiones graves, según contó Gabriel Ramos, el dueño del auto.

 

El hombre quiso dejar plasmado un agradecimiento especial a toda la comunidad de Tres Lagos: tanto a la policía, como al Puesto Sanitario,  las autoridades, los vecinos , el albergue y todos en general, que en todo momento se pusieron a su disposición y los ayudaron a pasar el difícil momento. (Ahora Calafate)


COMENTARIOS