El Calafate

Volcaron auto que era robado

En horas de la tarde del domingo alrededor de las 18:30 hubo un vuelco en la localidad de El Calafate , en las inmediaciones de Punta Soberana,

Imagen del vehículo en las inmediaciones de Punta Soberana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El mismo fue protagonizado por un Toyota Etios color gris que era conducido por un joven de 23 años, acompañado de otro muchacho de alrededor de 19.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con los jóvenes para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar se encontraron con la unidad automotriz volcada a un costado del lugar.

Asimismo, se pudo saber que los uniformados solicitaron la presencia del personal de bomberos, ya que uno de los tripulantes se encontraba atrapado.

Seguidamente a esto los efectivos de policía trasladaron a los dos jóvenes hasta el Hospital SAMIC.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios y por lo que se pudo saber ambos sufrieron heridas de carácter leve.

Posteriormente a esto las autoridades policíacas trasladaron a los muchachos en calidad de aprehendidos.

Por otra parte, los oficiales de policía constataron que la documentación no coincidía con las del auto en cuestión.

Es por esto que las autoridades policíacas llevaron a cabo una investigación y constataron que el automóvil en cuestión pertenecía a una empresa de autos de alquiler de la provincia de Buenos Aires.

Continuamente, los oficiales de policía confirmaron que dicho rodado se encontraba en un lavadero al cual fue llevado cuando fue sustraído por los jóvenes anteriormente mencionados.

Por último, una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.