Increíble

Vivió en un placard durante dos meses para mantener relaciones con su novia adolescente

Un estadounidense de 36 años fue detenido luego de ser hallado por la Policía en el placard de la habitación de una adolescente de 15 años, quien asegura ser su novia.

  • 05/10/2020 • 04:00
Vivió en un placard durante dos meses para mantener relaciones con su novia adolescente
Vivió en un placard durante dos meses para mantener relaciones con su novia adolescente

La Policía del condado de Hernando publicó la imagen de Johnathan Lee Rossmoine, un hombre que tiene domicilio en Luisana y que viajó casi 700 kilómetros para ver a una adolescente que había conocido por internet. El hombre vivía en la casa y se escondía en el placard para que los padres de la chica no lo vean.

El 27 de septiembre durante la madrugada, la Policía del condado de Hernando asistió a una residencia en Spring Hill donde los padres de una adolescente denunciaron que habían encontrado a un hombre escondido en el dormitorio de su hija.

Cuando los agentes llegaron a la casa ingresaron a la habitación, donde efectivamente encontraron a Johnathan Lee Rossmoine escondido en el armario de la víctima.

El hombre fue detenido e indicó que en varias ocasiones había viajado para mantener relaciones con la menor. Rossmoine indicó su último viaje había sido a mediados de agosto, cuando había decidido quedarse en el condado para mantener relaciones con ella en varias oportunidades.

Aparentemente se habían conocido a través de una aplicación de chat online, donde la joven había asegurado que tenía 18 años. Tras conversar a través de redes decidieron conocerse, y allí fue cuando la joven terminó confesando que en realidad tenía sólo 15 años. A pesar de ello, y a sabiendas de que estaba infringiendo la ley, el hombre continuó la relación con la menor.

La adolescente confirmó que Rossmoine había estado viviendo en su dormitorio desde fines de agosto, e indicó que cuando sus padres estaban en la casa se mantenía escondido en el placard.

El hombre fue acusado de “comportamiento lascivo con una víctima entre los 12 y los 16 años”, afirmándose que mantenía “comunicación obscena para atraer a una niña”.  No se descarta que se añadan nuevos cargos en su contra teniendo en cuenta el modo en que fue hallado.