Redes

Viviana Canosa: por qué volvieron a viralizar su imagen tomando dióxido de cloro

La conductora ingirió líquido de una botella que según ella contenía dióxido de cloro. Hoy volvieron a recordar aquella imagen, luego que se conociera que la madre de la periodista se encuentra internada por coronavirus.

  • 02/10/2021 • 19:13
Tomó el líquido en vivo.
Tomó el líquido en vivo.

El año pasado la conductora Viviana Canosa (que por ese entonces estaba al frente de “Nada Personal”) tomó en vivo un trago de dióxido de cloro, en medio de la discusión sobre si el líquido ayudaba o no a la lucha contra el coronavirus. Pese a no contar con ningún aval científico que respalde su postura –y que de hecho es perjudicial para la salud- tomó un trago durante su programa. Hoy la imagen volvió a compartirse, pese a que se trata de un hecho ocurrido en agosto del 2020, luego que se confinara que la madre de Canosa se encontraba internada por COVID.

La primera sanción contra Canosa fue por tomar dióxido de cloro en vivo y asegurar que “oxigena la sangre, me viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago”, dijo la conductora del programa, el 5 de agosto de 2020, que en ese entonces salía por América TV.

 

La mamá de Viviana Canosa está internada muy grave por Covid, que los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”, informó la periodista Alejandra Quevedo de C5N y Radio 10.

“Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo no los vacunó, la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen”, comentó Quevedo.