Indignante

Viviana Canosa descree de los hisopados porque “tienen metales que dan positivo a propósito”

La periodista salió con una desopilante e irresponsable hipótesis que la convirtió en tendencia en Twitter entre burlas y comentarios enojados en las redes. 

Viviana Canosa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de que tomó cloro en vivo parecía imposible que se superara a sí misma, pero ahora lanzó una insólita hipótesis sobre la veracidad de los hisopados mientras entrevistaba a un médico en vivo. “En algunos lugares los hisopados tienen unos metales, unas cosas extrañas… no sé cómo explicarlo fácil”, admitió. Y continuó: “Que bueno, te ponen eso y te va a dar positivo, que en realidad no sos vos sino lo que le ponen”.

Al borde del terraplanismo, Viviana Canosa continúa con lo que ya es costumbre para ella desde que empezó la pandemia: Difundiendo información falsa en su programa, irresponsablemente. Algo que por supuesto la convierte en tendencia en las redes sociales, pero no de forma positiva, los usuarios de twitter demostraron su enojo por sus dichos.

“¿Hasta cuando esta irresponsable y estafadora va a seguir mandando fruta al aire?”, “Que deje de hacer papelones”, “¿se la puede denunciar?”, "delirante" y “es peligrosa”, fueron algunos de los comentarios en redes.