Programa Especial

Visibilizar las voces

Hoy de 14:00 a 20:00, a 6 meses de la declaración por parte de la Organización Mundial de la Salud del brote de Coronavirus como pandemia, Tiempo FM emitirá una programación especial COVID-2020.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Al cumplirse seis meses de la declaración del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por la pandemia del COVID-19, el Multimedio Tiempo, a través de Tiempo FM 97.5, emitirá hoy un Programa Especial COVID-2020, donde se escucharán todas las voces de aquellos trabajadores, profesionales que hoy están llevando sus tareas adelante en medio de esta crisis sanitaria que afecta a todo el planeta.

Habrá entrevistas a médicos, enfermeros, alumnos, profesores, especialistas, deportistas, corresponsales, toda la información, con enlaces y dúplex con LU14 Radio Provincia, sumándonos desde Tiempo FM a esta propuesta para escuchar a quienes están en las primeras líneas, desde las 14:00 hasta las 20:00.

Además durante el transcurso de esta programación especial, estaremos esperando la donación de agua que será entregada al Hospital Regional Río Gallegos.

6 Meses de pandemia

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el brote del nuevo Coronavirus era una pandemia el 11 de marzo. La enfermedad ha llevado al cierre de fronteras, al confinamiento de la población, ha contagiado a casi 28 millones de personas y matado a más de 906.000 alrededor del mundo, según cifras de la Universidad Johns Hopkins.

Seis meses después, los científicos saben mucho más del virus y de la enfermedad que provoca, y decenas de estudios alrededor del mundo están en marcha para encontrar una vacuna. Además, algunos tratamientos han sido aprobados para reducir la mortalidad. Aún no hay cura ni vacuna, y los efectos sociales y económicos son amplios y devastadores mientras los gobiernos luchan para abrir las economías y los viajes sin propiciar nuevos brotes.

El distanciamiento físico, el lavado de manos y el uso de mascarillas siguen siendo las principales herramientas contra el virus.

Hoy domingo, prendete a la 97.5 Programa especial COVID-2020. Sigamos aportando un poquito de lo nuestro para quienes están en la primera línea en esta batalla contra el Coronavirus y doná agua para nuestro hospital.

Te esperamos en Comodoro Rivadavia 175, respetando los hábitos de higiene y distancia social. Si sos impar este domingo no te toca salir; pedí a un vecino par que te dé una mano o comunícate con nosotros al (02966) 423078 int 200 porque juntos salimos de ésta, seamos responsables y quedate en tu casa, escuchando esta programación especial, de 14:00 a 20:00, con las voces de todos. No te lo podés perder.


COMENTARIOS