Redes

Viralizan viejas publicaciones de artistas y políticos que provocan enorme repudio

Luego de que se difundieran tuits xenófobos del capitán de Los Pumas Pablo Matera, salieron a la luz posteos de otras personas públicas.

  • 01/12/2020 • 22:26
Viralizan viejas publicaciones de artistas y políticos que provocan enorme repudio
Viralizan viejas publicaciones de artistas y políticos que provocan enorme repudio

En una publicación del 24 de febrero de 2012, el humorista Migue Granados había puesto: “Te entro como gorda a recital de Arjona”. A través de un hilo de tweets, también da cuenta de contenido homofóbico, xenófobo y machista.

La influencer Nati Jota fue otra de las apuntadas por sus dichos. En 2010, bajo el hashtag #YoNoDiscrimino ironizó sobre “el no haberse enfermado” luego de haber tenido contacto con su verdulero. “YoNoDiscrimino, el de la verdulería me tocó cuando me dio la bolsa de naranjas y no me enfermé”, había escrito la periodista que este martes pidió disculpas.

“Siempre supe que andaba por ahí. Hoy en día me avergüenza leerlos, obvio. En el 2010 tenía 15 años, naturalmente puedo ser un poco imbécil. Fue hace 10 años: culturalmente y socialmente había un montón de cosas permitidas que, por suerte, ya no lo están”, reconoció la expanelista de ESPN Redes en su cuenta de Instagram.

No obstante, el mundo artístico no fue el único foco de repudio. El piquetero Luis D’Elia también quedó en offside por el archivo en la red social del pajarito.  “Fulera y anoréxica la Donda con Majul, forzando interpretaciones y revoleando el ojo pa´ allá como Niní”, había manifestado el dirigente social en alusión la actual titular del Inadi, Victoria Donda.