Curiosidades

Viral de 10 segundos: encuentra al sapo simpático camuflado en la laguna cuanto antes

¿Te consideras un maestro de los retos virales? Estamos convencidos de que el siguiente desafío sacará a relucir lo mejor de ti. No dejes pasar esta oportunidad y pon a prueba tu nivel de percepción.

Viral de 10 segundos: encuentra al sapo simpático camuflado en la laguna cuanto antes
COMPARTÍ ESTA NOTA

Busca al sapo en la imagen en menos de diez segundos, ¿puedes? Una vez más, Facebook e Instagram no dejan de sorprendernos, y ahora nos traen otra prueba digna de algunos pocos usuarios. Ya sea en redes sociales o cualquier otra plataforma, los desafíos virales se mantienen a la orden del día y aquí te compartimos uno que viene siendo tendencia en el ciberespacio. ¿Te atreves a intentarlo? Te advertimos que para este reto viral necesitarás ser muy paciente y -sobre todo- estar súper concentrado.

¿Cansado de los mismos retos de siempre? Pues hoy te traemos uno que estamos seguros te distraerá por muy buen tiempo. Ojo, recuerda que el tiempo es limitado, por lo que deberás prestar mucha atención a la información previa para no fallar en la prueba. ¿En qué consiste el desafío? Tu misión es hallar a un sapo muy simpático escondido entre el paisaje.

Dicho ello, y sin ánimo de darle más vueltas al asunto, mira la imagen de la que tanto se habla en redes. Protagonizada por un anfibio, amo y señor de la laguna en este reto visual, te pedimos máxima concentración y una paciencia inquebrantable ya que solo con estas dos características lograrás salir airoso del desafío que solo 1 de cada 10 ha cumplido.

Solución