Escándalo

Violentos mensajes de otro integrante de Los Pumas hacia Claribel Medina

Ahora se dieron a conocer duros mensajes de Santiago Socino, tras el escándalo que envuelve al capitán y a otro jugador.

Violentos mensajes de otro integrante de Los Pumas hacia Claribel Medina
COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de la polémica que se generó con Los Pumas y el no-homenaje a Diego Maradona en las redes comenzaron a reflotar tuits antiguos de rugbiers, en donde se encontraron desde mensajes xenófobos, racistas y violentos hasta ataques directos a personalidades del espectáculo.

En ese contexto llamó la atención una seguidilla de tuits del jugador Santiago Socino dirigidos a la actriz y participante del "Cantando 2020" Claribel Medina.

En los tuits el rugbier argentino se refería a Claribel como "Negra de mierda", "Boricua de mierda", entre otras repudiables agresiones. Los tuits del jugador de Jaguares datan del año 2011.

Luego de la polémica que se generó con los tuits de los rugbiers en Wikipedia alteraron la información del jugador de Socino, agregando comentarios sobre las opiniones que había dado en su cuenta de Twitter.

"Santiago Socino, es un jugador argentino antisemita, xenófobo, racista, machista de rugby que se desempeña como hooker en Jaguares de la Super Rugby.?? Es hermano de Juan Pablo Socino.? Odia a los judíos" "Quedo hasta la japi después de que fueran develados twitts suyos con contenido altamente racista, xenofobo, machista y misogino".