Río Gallegos

Violento choque entre un vehículo y un camión en la ruta a metros de Asturias

Al parecer, el conductor del auto particular estaría en estado de ebriedad habría sido el responsable de la colisión contra el camión en cercanías a la rotonda.

  • 12/07/2020 • 12:47
Foto C Robledo.
Foto C Robledo.

El siniestro vial ocurrió esta mañana en cercanías a la rotonda de Asturias, donde un Volkswagen Saveiro, conducido por un hombre mayor de edad y en aparente estado de ebriedad, chocó contra un camión de carga.

Al parecer, el conductor de la Saveiro que transitaba por la ruta 53 en dirección a la conexión con la ruta 3, se cruzó de carril y colisionó contra el camión en la parte delantera izquierda, lo que provocó la explosión de una de la cubiertas del rodado de gran porte e hizo que se cayera a la banquina.

El chofer del camión tuvo lesiones leves y el conductor de la Saveiro, según lo relataron testigos del siniestro, se bajó con una herida en la rodilla desorientado a campo traviesa.  

Un taxi que pasaba por el lugar fue quien dio aviso al Comando Radioeléctrico y luego se acercaron efectivos de la Comisaría Séptima de la Policía.

El móvil sanitario trasladó al conductor de la Saveiro al Hospital Regional, mientras la policía realizó un corte en el tramo de la ruta 53 entre la rotonda de Asturias y la entrada al barrio Ayres Argentinos.