Anoche

Violento choque entre dos camionetas en Pico Truncado

En la noche de ayer se produjo un violento accidente en la intersección de la Avda. Eva Perón y calle Viamonte de esta localidad. 

  • 15/09/2020 • 08:43
Ambos rodados con daños materiales.
Ambos rodados con daños materiales.

Alrededor de las 21:50 horas tuvo lugar un tremendo impacto, cuyos protagonistas resultaron ser dos camionetas. Al ser informados sobre lo ocurrido los efectivos de la Comisaría Segunda acudieron al sector, hallando dos vehículos colisionados y un conductor que presentaba lesiones.

En virtud de ello, se solicitó la presencia de los profesionales médicos, quienes arribaron al lugar y después de tomar contacto con el lesionado decidieron su pronta evacuación hacia la guardia del hospital de Pico Truncado.

Los vehículos intervinientes en el incidente vial fueron dos camionetas, una Toyota Hilux, de color blanco, (perteneciente a una empresa Huinoil) y una Chevrolet S10, de color gris (particular), las cuales impactaron en esa esquina en un violento choque y la S 10 chocó además con un montículo de cemento que terminó destrozándole el tren trasero, dejando las ruedas y las parrillas fuera de la unidad.

Fuente Santa Cruz en el Mundo.