Escándalo

Vinculan a la hermana de Naya Rivera con su ex marido

Un medio británico publicó fotos y aseguró que el ex de la fallecida actriz encontró consuelo en su excuñada Nickayla Rivera y que se mudó con ella. La fuerte respuesta de la modelo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El afligido exmarido de Naya Rivera habría encontrado consuelo en la hermana menor de la estrella de Glee y Step Up: High Water, Nickayla, indicó el medio Daily Mail junto a una serie de fotos que los muestra juntos, dejando en el aire la posibilidad de una vinculación amorosa entre ellos. Las redes ardieron tras la información y la modelo respondió de forma contundente.

El actor Ryan Dorsey, de 37 años de edad, y la modelo Nickayla Rivera, de 25 años, son inseparables desde que Naya Rivera, de 33 años, se ahogó en julio mientras navegaba con su hijo Josey Hollis Dorsey, de 5 años, en el lago Piru de California.

De acuerdo a Dialy Mail, Ryan y Nickayla se mudaron juntos a una casa alquilada de tres habitaciones donde están cuidando a Josey, que cumplió cinco años la semana pasada, con la ayuda de los padres de Dorsey.

El 6 de septiembre, la modelo fue vista ayudando al actor a trasladar sus pertenencias desde su anterior casa en North Hills, en el Valle de San Fernando de Los Ángeles, a la nueva casa alquilada. Dos días después, pasaron dos horas cargando sus muebles en un camión amarillo de mudanzas alquilado, que Ryan condujo hasta la nueva casa, que tiene una piscina y cuesta casi 5.000 dólares al mes de alquiler. Nickayla, con pantalones negros y un top blanco, siguió al camión en el Chevrolet Tahoe negro de Ryan, relató el medio.
Luego, junto a una foto borrosa, el medio inglés asegura que Ryan y Nickayla fueron captados tomados de la mano mientras compraban en una tienda local de Target y bajaron por la escalera mecánica el 19 de septiembre.

"Parecen estar muy cómodos juntos y obviamente se están ayudando mutuamente en un período muy difícil de sus vidas", dijo un testigo ocular que los vio en la reconocida tienda. "Estaban tonteando y charlando todo el tiempo. Obviamente se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo", agregó.

El hecho de que la imagen fuera borrosa y el tabloide deslizara un posible acercamiento, hizo que miles de fans e internautas comenzaran a comentar sobre un posible romance entre el exmarido de Naya Rivera y su hermana. Sin embargo, Nickayla no dejó pasar un segundo el rumor y lo tiró por el piso con una publicación en Instagram.
 


COMENTARIOS