Escándalo

Vinculan a la hermana de Naya Rivera con su ex marido

Un medio británico publicó fotos y aseguró que el ex de la fallecida actriz encontró consuelo en su excuñada Nickayla Rivera y que se mudó con ella. La fuerte respuesta de la modelo.

  • 29/09/2020 • 17:42

El afligido exmarido de Naya Rivera habría encontrado consuelo en la hermana menor de la estrella de Glee y Step Up: High Water, Nickayla, indicó el medio Daily Mail junto a una serie de fotos que los muestra juntos, dejando en el aire la posibilidad de una vinculación amorosa entre ellos. Las redes ardieron tras la información y la modelo respondió de forma contundente.

El actor Ryan Dorsey, de 37 años de edad, y la modelo Nickayla Rivera, de 25 años, son inseparables desde que Naya Rivera, de 33 años, se ahogó en julio mientras navegaba con su hijo Josey Hollis Dorsey, de 5 años, en el lago Piru de California.

De acuerdo a Dialy Mail, Ryan y Nickayla se mudaron juntos a una casa alquilada de tres habitaciones donde están cuidando a Josey, que cumplió cinco años la semana pasada, con la ayuda de los padres de Dorsey.

El 6 de septiembre, la modelo fue vista ayudando al actor a trasladar sus pertenencias desde su anterior casa en North Hills, en el Valle de San Fernando de Los Ángeles, a la nueva casa alquilada. Dos días después, pasaron dos horas cargando sus muebles en un camión amarillo de mudanzas alquilado, que Ryan condujo hasta la nueva casa, que tiene una piscina y cuesta casi 5.000 dólares al mes de alquiler. Nickayla, con pantalones negros y un top blanco, siguió al camión en el Chevrolet Tahoe negro de Ryan, relató el medio.
Luego, junto a una foto borrosa, el medio inglés asegura que Ryan y Nickayla fueron captados tomados de la mano mientras compraban en una tienda local de Target y bajaron por la escalera mecánica el 19 de septiembre.

"Parecen estar muy cómodos juntos y obviamente se están ayudando mutuamente en un período muy difícil de sus vidas", dijo un testigo ocular que los vio en la reconocida tienda. "Estaban tonteando y charlando todo el tiempo. Obviamente se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo", agregó.

El hecho de que la imagen fuera borrosa y el tabloide deslizara un posible acercamiento, hizo que miles de fans e internautas comenzaran a comentar sobre un posible romance entre el exmarido de Naya Rivera y su hermana. Sin embargo, Nickayla no dejó pasar un segundo el rumor y lo tiró por el piso con una publicación en Instagram.