Municipio

Viernes de entrenamiento Tabata y Funcional para niños en el Parque Pirincho Roquel de Río Gallegos

En el marco del programa “Deportes en la Ría” continúan las propuestas de actividad física para adultos , niñas y niños.

Viernes de entrenamiento Tabata y Funcional para niños en el Parque Pirincho Roquel de Río Gallegos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la organización de la Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio, el programa “Deportes en la ría” no se detiene y cada día ofrece nuevas actividades al aire libre en las canchas del Parque de la Ciudad “Héctor Pirincho Roquel”, para mantenerse activos. Se trata de una actividad que a abarca clases de ritmos, funcional, gap y fitness de combate, con todos los protocolos sanitarios.

Esta tarde la propuesta incluyó una clase de step a las 16 horas y otra de streching a las 17 horas.

Para  mañana viernes 19 de febrero la jornada de actividad física comenzará a las 16 con una clase de entrenamiento funcional para niños y niñas (Funcional Kids) en la que a través de juegos y actividades por estaciones los niños y niñas desarrollen sus capacidades motoras básicas, desarrollando su fortaleza, agilidad, coordinación. En esta clase los chicos y chicas  entrenan mientras se divierten. 

A las 17 habrá una clase de Tabata Trainning, una buena oportunidad de descubrir esta técnica en auge. Este método se basa en un periodo de trabajo reducido pero muy intenso con lo que busca maximizar los resultados en relación el esfuerzo.


COMENTARIOS