Entretenimiento

Videojuegos: los lanzamientos del 8 al 14 de junio

¡Atención Gamers! Esta nueva semana de junio llega con nuevos lanzamientos de videojuegos. Te detallamos los más importantes.

Videojuegos: los lanzamientos del 8 al 14 de junio
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya sea para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 o para PC, todas las semanas del año hay nuevos lanzamientos o secuelas de videojuegos y ésta no es la excepción. Con muchos estrenos esperados, repasamos los 4 más importantes de la semana para adquirirlos lo más rápido posible.

1971 Project Helios

Desarrollado y editado por Recotechnology, es un videojuego de estrategia en tiempo real en el que un équipo de élite formado por 8 soldados debe rescatar a la Dra. Margaret Blythe en parajes helados dominados por el enemigo evitando bandidos, investigando enclaves militares e infiltrándose en el territorio. Saldrá al mercado el 9 de junio para PS4, XBO, NSW y PC.

Europa Universalis IV: Emperor

Desarrollado y editado por Paradox Development, es también un videojuego de estrategia sobre el comienzo de la Edad Moderna. Aquí, deberás aportar recursos y opciones nuevas a tus esfuerzos por dominar el planeta en las primeras etapas del mundo moderno. Su lanzamiento será el 9 de junio para PC.

Evan’s Remains

Este videojuego es desarrollado por Matías Schmied y editado por Whitethorn Digital. El personaje de Dysis debe resolver una intrigante serie de rompecabezas y desafíos para desenredar el misterio y traer a Evan, un joven extraviado, de regreso. El próximo 11 de junio saldrá al mercado de PC, PS4, XBO y NSW.

Project Warlock

Desarrollado por Buckshot Software y editado por Gaming company, es un de acción y disparos en primera persona en el que ofrecen un cóctel explosivo de balas, hechizos y monstruos. El personaje se abrirá paso a tiros a través de 60 niveles repletos de enemigos y jefazos. Ya está disponible para PC, pero el 12 de junio saldrá para PS4, XBO y NSW.