Entretenimiento

Videojuegos: los lanzamientos del 4 al 10 de mayo

Esta nueva semana de mayo llega con nuevos lanzamientos de videojuegos. Te detallamos los más importantes.

Videojuegos: los lanzamientos del 4 al 10 de mayo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya sea para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 o para PC, todas las semanas del año hay nuevos lanzamientos o secuelas de videojuegos y ésta no es la excepción. Con muchos estrenos esperados, repasamos los 4 más importantes de la semana para adquirirlos lo más rápido posible.

John Wick Hex

Mike Bithell’s Games es la encargada de desarrollarlo mientras que Good Shepherd Entertainment se encargó de la edición. Es un título de acción y estrategia en el que se puede planificar cada enfrentamiento de John Wick con antelación y hacer uso de todos sus recursos en combate. Ya se encuentra disponible para PC y a partir del 5 estará para PS4.

Wintermoor Tactics Club

El videojuego es desarrollado por EVC Games y editado por Versus Evil. Es una historia de sobrevivencia en la escuela secundaria y es de género RPG táctico tipo novela gráfica. A partir del 5 de mayo, estará disponible para PC, PS4, XBO y NSW.

Void Bastards

Desarrollado por Blue Manchu y editado por Humble Bundle, éste es un juego de acción tipo shooter estratégico que pone a prueba tanto el ingenio como la puntería. El objetivo es que los prisioneros inadaptados del Arca del Vacío sobrevivan a las naves a la deriva y a los incontables peligros de la Nebulosa de los Sargazos. Ya se encuentra disponible para PC y a partir del 7 estará para PS4.

SuperMash

Desarrollado y editado por Digital Continue, en este videojuego se puede saltar a lo largo de niveles de plataformas clásicos con un personaje sacado de juegos de infiltración y sigilo y también luchar con naves espaciales en combates al estilo JRPG. Combina aventura y acción, ya se encuentra en PC y a partir del 8 lo estará para PS4, XBO y NSW.