Entretenimiento

Videojuegos: Los lanzamientos del 1 al 7 de junio

¡Atención Gamers! Esta nueva semana de junio llega con nuevos lanzamientos de videojuegos. Te detallamos los más importantes.

  • 02/06/2020 • 03:00
Videojuegos: Los lanzamientos del 1 al 7 de junio
Videojuegos: Los lanzamientos del 1 al 7 de junio

Ya sea para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 o para PC, todas las semanas del año hay nuevos lanzamientos o secuelas de videojuegos y ésta no es la excepción. Con muchos estrenos esperados, repasamos los 4 más importantes de la semana para adquirirlos lo más rápido posible.

Valorant

Desarrollado y editado por Riot Forge Games, es un título de acción shooter FPS y con poderes sobrenaturales de 5 vs 5. Todos los personajes tienen armas y de una serie de habilidades para combatir en una gran lucha para ver quién es el vencedor. Saldrá a la venta el 2 de junio para PC.

Tour de France 2020

Desarrollado por Cyanide Studio y editado por Nacon, es un videojuego en el que se compite con el pelotón en las 21 etapas del Tour de France. El jugador deberá arriesgarse, atacar, esprintar y perfeccionar las tácticas de carrera para ser el primero. Estará a partir del 4 de junio para PC, PS4 y XBO.

The Outer Worlds

Este videojuego desarrollado por Obsidian Entertainment y editado por Private Division, es un RPG de acción en el que, mientras el jugador explora, la personalidad que se adopte determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje. El juego ya está para PS4, XBO y PC y el 5 de junio estará para Nintendo Switch.

Command & Conquer Remastered Collection

Desarrollado por Petroglyph y editado por Electronic Arts, este videojuego es un recopilado de todas las entregas de Command & Conquer. En él, se podrán revivir todas las aventuras disponibles incluidas las misiones de las expansiones. Es una buena oportunidad para aquellos que nunca tuvieron uno de estos juegos. A partir del 5 de junio se podrá adquirir solamente para PC.