TV

Video inédito de Diego Maradona días antes de su muerte: "Verlo así impresiona"

Ángel de Brito compartió en LAM las imágenes de un video que tenía la Justicia, en el que resaltaban una imagen de Diego completamente distinta. 

  • 05/03/2021 • 08:14
Diego Maradona entrenando.
Diego Maradona entrenando.

En Los Ángeles de la mañana tuvieron acceso al expediente que refleja toda la investigación sobre la causa de la muerte de Diego Maradona.

Pía Shaw leyó en el living de LAM varios fragmentos que remarcan lo que dijeron ante la Justicia las hijas de Diego, que denuncian al cuerpo médico y al entorno de El Diez, por ser los responsables del deterioro de la salud de su padre en los últimos meses.

Sin embargo, no solo se tuvo acceso a las declaraciones de Dalma y Gianinna Maradona ante la Justicia, sino que también se conocieron nuevos videos sobre Maradona, que aportan a la causa.

Ángel De Brito presentó en el programa un video del futbolista, en el que se lo ve realizando varios ejercicios de entrenamiento junto a dos jóvenes que lo asisten. Caminando con dificultad y luego ejercitando con la pelota, es cómo se lo ve a Diego en las imágenes.

"Estos eran videos que mandaban desde la casa para demostrar que Diego estaba entrenando, que se sentía mejor. Pero eran pocos minutos al día dónde le pasaban estas situaciones", comentó De Brito sobre el video inédito de El Diez.

Sin embargo, después resaltó que en las declaraciones que dieron los que estaban allí con él, resaltaron que no era así siempre. "Lo que cuentan los que estaban en la casa es que poco tiempo estaba así. Eran muy pocos los tiempos de lucidez, de cierta destreza física. Pensemos que era un señor de 60 años, con una capacidad física que tuvo en su momento impresionante. Pero verlo así impresiona", sostuvo el conductor de LAM.

"Después se la pasaba encerrado en la habitación", agregó. (El Trece)