Gobernador Gregores

Vidal: “Vamos a seguir trabajando para que la localidad crezca cada día más”

El intendente de Gobernador Gregores, Héctor Vidal acompañó a la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel, en la entrega de fortalecimiento emprendedora y emprendedora locales. En la oportunidad destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial e instó a seguir trabajando por el crecimiento de la localidad.

Vidal: “Vamos a seguir trabajando para que la localidad crezca cada día más”
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Estamos muy contentos porque las familias de nuestra localidad puedan recibir de parte del Estado Provincial y de la decisión de la gobernadora Alicia Kirchner de acompañar a cada uno de los municipio, no solamente a Gobernador Gregores sino también a lo largo y ancho de provincia”, manifestó el Intendente Vidal en el inicio de su alocución.

En ese contexto, puso de relevancia el aporte provincial consistente en herramientas para que los emprendedores y emprendedoras puedan progresar en lo que les gusta y que en un futuro puedan seguir creciendo. “Nosotros como estado municipal y el Estado Provincial podamos seguir asistiéndolos desde el lugar que nos toca a cada uno”, remarcó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a cada uno de los Ministerios del Gobierno de Santa Cruz. “Traer este tipo de soluciones a la localidad, la verdad que a uno lo deja satisfecho y podemos de alguna manera llegar a ayudar a cada una de las familias de este lugar”, agregó.

Finalmente, instó a seguir trabajando en estos tiempos difíciles “con la ayuda de todos y todas para avanzar,  salir adelante y para que la localidad crezca cada día más”.  


COMENTARIOS