Futsal

Victoria y derrota en el Patagónico

Se jugaron ya dos fechas de la primera edición del Torneo Patagónico “Copa Magallanes” de Futsal. El certamen arrancó el viernes con cuatro partidos. Entre éstos estuvo la victoria de Opción Joven. Los ahora dirigidos por “Rafa” Romero tuvieron un arranque sólido y contundente. De igual forma, tranquilo. Sin sobresaltos, entonces, le ganaron a Independiente de El Porvenir por 8 a 2.

  • 12/02/2023 • 08:07
Victoria y derrota  en el Patagónico
Victoria y derrota en el Patagónico

Ayer, en horas del mediodía, el equipo capitalino volvió a jugar. Lo hizo frente al combinado local La Doce. A diferencia del partido del día anterior, la Crema no arrancó bien y lo pagó caro. Su rival lo superó y consiguió marcarle en más de una oportunidad. Con una buena diferencia a favor, La Doce se dedicó a cuidar el resultado. Sin renunciar, claro, a poder aumentar la ventaja. Opción Joven tuvo una pequeña reacción, pero no le alcanzó. Finalmente, La Doce se impuso por 7 a 5.

Los otros resultados que se dieron en estas primeras dos fechas del campeonato fueron los siguientes: Grupo A, Atlas 6 – Bories 3, Branca 3 – Victoria 0, Bories 4 – Victoria 3 y Branca 3 – Atlas 1 y Grupo B, Tiki Tiki 1 – La Doce 1 y Tiki Tiki 2 – Independiente 1.

Todos estos partidos tuvieron lugar en el gimnasio Fiscal, en Punta Arenas, con entrada para el público libre y gratuita.

De acuerdo con esto que pasó las posiciones en el certamen quedaron rápidamente así: Grupo A, 1º Branca (Punta Arenas) 6 pts., 2º Atlas (Punta Arenas) 3 pts., 3º Bories (Puerto Natales) 3 pts. y 4º Victoria (Río Grande) 0 pts. y Grupo B, 1º La Doce (Punta Arenas) 4 pts., 2º Tiki Tiki (Punta Arenas) 4 pts., 3º Opción Joven (Río Gallegos) 3 pts. y 4º Independiente (El Porvenir) 0 pts.. La Crema seguía con chances de clasificar a Semis. Dependía de sí mismo. Para pasar de ronda tenía que derrotar, al cierre de esta edición, a Tiki Tiki.