Viral

Vicky Xipolitakis contó cuánto dinero le envía su expareja para su hijo

La Griega se animó a contar detalles íntimos sobre el dinero que recibe de Javier Naselli.

Vicky Xipolitakis.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La relación de Vicky Xipolitakis con Javier Naselli no mejora y generó controversia un dato que aportó la Griega en las últimas horas.

“Hoy me enteré de esta triste y shockeante noticia, que mis OVARIOS DEJARON DE FUNCIONAR y tampoco producen más óvulos POR EL ESTRÉS que vengo acumulando y pasando (tragando angustias e injusticias)”, contó a través de un mensaje que dieron a conocer en el portal Primicias Ya.

“Es una vergüenza e injusta la cuota de alimentos que están pasando, dictaminada por el Poder Judicial, porque un ex abogado no contestó, vencieron los plazos y ¿pagamos nosotros los platos rotos?”, reveló enojada.

“Determinando el 50 por ciento cada uno de los gastos o ¿se creen que yo tengo los ingresos de Naselli? ¿En qué se basaron? ¡Modificar esto puede tardar años! (y encima fue solo luz, gas, agua y obra social, pero ¿usted cree que la casa solo tiene esos gastos?)”, continuó.

Finalmente, Xipolitakis cerró con un polémico comentario: “50 mil pesos mensuales que me pasa cobra la mujer que me ayuda a mí en la casa, es la misma que tengo que tener para que esté en la visita junto a la asistente social con el padre y lo pago yo (más su comida, transporte, etc)”.

 


COMENTARIOS