Mantenimiento

Vialidad Provincial se hizo cargo hoy de la Ruta 40

El organismo de Santa Cruz llevará adelante el mantenimiento ante la finalización del contrato de la empresa Arvial con Vialidad Nacional.  

  • 16/07/2020 • 13:15
Foto archivo ilustrativa.
Foto archivo ilustrativa.

El titular de Vialidad Nacional en el distrito 23, Martín Medvedovsky dio cuenta en Tiempo FM que esperan que se tomen las medidas a nivel nacional y provincial. “Estamos con protocolos atendiendo cada situación y remarcó que el cuidado personal influye mucho”, señaló.

“Fuimos uno de los primeros organismos nacionales de la provincia con protocolos aprobados, la atención al público está suspendida desde la semana pasa y con personal mínimo ya que muchos están con teletrabajo”, explicó Medvedovsky.

Por otro lado, indicó que “las obras de Vialidad Nacional estaban en todo el país en suspenso producto que había un estado que se está retirando y no había cumplido con los pagos certificados”.  

En tanto, que “Santa Cruz tenía un solo contrato hasta ayer” con la empresa Arvial, la cual tenía una diferencia con otros contratos siendo que era por “mantenimiento de la Ruta N°40 que está en funcionamiento y que en invierno es urgente”.  

“Buscamos una salida en la figura de limitar el contrato, hacer un punto de finalización que fue el día de ayer, desde el Gobierno provincial manifestaron que se harán cargo de forma inmediata a través de Vialidad Provincial a partir de hoy”, finalizó Medvedovsky.