Río Gallegos

Vialidad Provincial: Se concretaron labores en la Ruta Nº3 y en la Calle 22

En el marco de acciones que lleva adelante la Administración General de Vialidad Provincial, personal de la institución concretó labores en la Ruta Nacional Nº 3 y en calle 22 empalme barrio Los Lolos, circunvalación tránsito pesado y barrio Ayres Argentinos de la ciudad de Río Gallegos.

Vialidad Provincial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En primera instancia, la AGVP  realizó tareas de bacheo en la Ruta Nacional N° 3, brazo norte, a 7 kilómetros de Fitz Roy. Asimismo en la misma ruta se concretó  el acondicionamiento de la cartelería.

Desde la AGVP se insiste en la importancia de cuidar estos elementos que son parte de la seguridad en la ruta. Asimismo se recuerda a los usuarios y usuarias tener en cuenta que es un delito la destrucción parcial o total de las señales de tránsito. Por otra parte, se apela a la responsabilidad de quienes participan en campañas políticas, sin distinción de colores, y a la preservación de nuestro ambiente.

En cuanto a las labores que tuvieron lugar en Río Gallegos,  desde el ente provincial informaron que personal de Vialidad Provincial repasó la calle N° 22, empalme barrio Los Lolos, circunvalación tránsito pesado y barrio Ayres Argentinos. De este modo, se continúa colaborando  los distintos barrios de la ciudad para mejorar el acceso que tienen los vecinos y vecinas a sus viviendas.


COMENTARIOS