Video

Vialidad Provincial presentó a la primera mujer maquinista

Se trata de Marianela Bucci y lo informaron con un video en la cual se la ve trabajando.

  • 15/01/2020 • 08:28
Marianela Bucci.
Marianela Bucci.

Marianela Bucci es la primera mujer maquinista de Vialidad Provincial. Según informaron desde el Gobierno provincial en la actualidad se encuentra trabajando sobre Ruta 41 norte, en el tramo Los Antiguos-Lago Posadas.

Marianela vive en el campamento de la Administración Provincial de Vialidad, dependiente del Distrito Perito Moreno, tiene una habitación propia y convive con sus compañeros de trabajo, marcando un hito en la empresa al ser la primera mujer maquinista en Santa Cruz. “Es un orgullo el trabajo que se realiza desde el Gobierno en función de brindar oportunidades a todos y todas por igual”, expusieron.

Recolección de residuos en Río Gallegos

Por otro lado, se informó que personal del Distrito Vial Río Gallegos llevó a cabo la recolección de residuos en la zona costera de la localidad y en la cancha de fútbol “Enrique Pino”, perteneciente a la Asociación Independiente de Fútbol Barrial, situada en Maipú 2286. En la oportunidad se les recordó a los vecinos de dichas vías de circulación cuidar la limpieza utilizando los tachos de basura que anteriormente colocó esta división: “El compromiso con el cuidado del medio ambiente es una tarea de todos”.