Trabajo conjunto

Vialidad prestó topadora al Municipio para el vaciadero

Se trata de un trabajo en conjunto entre Provincia y la Comuna, a fin de realizar tareas en el basural de la capital santacruceña.  

Nueva maquinaria en el vaciadero.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Vialidad Provincial prestó una topadora con oruga al Municipio de Río Gallegos. El objetivo es que la maquinaria sea utilizada para trabajos en el vaciadero de la capital santacruceña.  Tras esto, el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, indicó: “Estamos trabajando en conjunto con todos los municipios de la provincia, en el marco de los convenios de cooperación. En este caso, facilitando una topadora con la oruga que es la característica que permite desempeñarse en los vaciaderos”.

 

 

 

Asimismo especificó que no se trata una maquina con ruedas, sino que es con la oruga. “Esto le permite moverse con otra facilidad dentro de los espacios del vaciadero. Básicamente, es para colaborar con todo lo relacionado a los focos de ígneos que se forman diariamente en el vaciadero municipal. Para poder combatirlos y sobre todo para permitir la tarea de la fumigación, a su vez, combatir las plagas de moscas”, agregó.