Viral

Viajará a Estados Unidos para casarse con un asesino preso al que conoció por carta

"Es el hombre más amable que he conocido. La gente puede juzgar antes de conocer la historia completa, pero yo no puedo imaginar mi vida sin él", aseguró la joven de 26 años.

  • 06/04/2021 • 16:34

Naomi Wise, de 26 años, viajará desde el Reino Unido hasta Estados Unidos para contraer matrimonio con "Animal", un preso que cumple condena por asesinato.

Se trata de Victor Oquendo, de 30 años, sentenciado por matar a tiros a dos integrantes de una pandilla rival y robo a mano armada, entre otros delitos.

La historia de amor comenzó cuando Naomi vio su foto policial en un sitio web que promueve el contacto escrito con presos para facilitar su educación, oportunidades laborales futuras y la reinserción social.

De esa manera intercambiaron dibujos, fotos, cartas de amor y otras sobre cuestiones sociales.

"Víctor no es un monstruo, es un ser humano. Nunca en mis sueños más locos, planeé enamorarme de un preso, pero sucedió y no lo cambiaría", aseguró la joven.

Y añadió: "Es el hombre más amable que he conocido. La gente puede juzgar antes de conocer la historia completa, pero yo no puedo imaginar mi vida sin él".

Su relación los llevó a tatuarse las iniciales de él en su muñeca y la firma en sus costillas.

Para tenerlo más presente, ella imprimió una foto de la cara del detenido y se la colocó a un muñeco con el que hace escapadas turísticas.

Para tenerlo más presente, ella imprimió una foto de la cara del detenido y se la colocó a un muñeco con el que hace escapadas turísticas.