Choque en ruta

Viajaban a El Chaltén y chocaron contra un guanaco

Cuatro jóvenes de El Calafate embistieron un guanaco a la altura del paraje La Leona.

Las mujeres fueron socorridas por el personal policial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuatro jóvenes de El Calafate tenían pensado visitar la villa cordillerana. A la altura del paraje La Leona embistieron un guanaco. Siguieron unos kilómetros más hacia destino, pero al auto se descompuso y quedaron en la ruta, donde fueron socorridas. Todas resultaron ilesas.

Dos hermanas y dos amigas (de entre 21 y 28 años) habían partido desde El Calafate en la mañana de ayer, con la idea de pasear a El Chaltén.

Todo iba bien hasta que, promediando el viaje, pasando el paraje La Leona, embistieron un guanaco que se atravesó en la Ruta Nacional N°40. Por el impacto, el auto Peugeot 307 sufrió daños de frente.

Las mujeres decidieron seguir viaje intentando llegar a El Chaltén para reparar el daño, pero el golpe había dañado el radiador. Por lo que en la Ruta Provincial N°41, a 55 kilómetros de El Chaltén, el vehículo ya no pudo seguir más.

Hasta el lugar acudieron móviles y efectivos de la Comisaría de El Chaltén y de la Unidad 17° de Bomberos, quienes remolcaron el auto particular hasta esa localidad.

Afortunadamente las ocupantes no sufrieron ningún tipo de lesiones (Fuente y foto: Ahora Calafate).


COMENTARIOS