Insólito

Viajaba en colectivo y fue mordido por un pasajero porque le pidió que “usara bien el tapabocas”

  Una insólita discusión por el uso de tapabocas sucedió arriba de un colectivo entre dos pasajeros que terminó con una mordida.

  • 30/07/2020 • 01:00

Debido a la pandemia de coronavirus, el uso de tapabocas es obligatorio en casi todos los países del mundo cuando se circula en lugares públicos. Un hecho insólito sucedió en el norte de Bélgica en la ciudad de Merksem entre dos pasajeros que viajaban en un colectivo.

Todo comenzó cuando un irlandés de 56 años llamado Robert Murphy le pidió a un pasajero que llevaba tapabocas que respete la distancia, ya que le había estornudado en la nuca. El pasajero se disculpó sin ningún tipo de problema.

Luego subió una mujer al colectivo y se sentó frente a Murphy. La joven y el pasajero que había estornudado tenían la protección baja, o sea, con la nariz afuera. Esta situación molestó a Murphy.

Para prevenir el contagio de coronavirus, Murphy les pidió que se colocaron correctamente la protección. El pedido no le cayo bien al pasajero que comenzó a insultar a Murphy y se le tiró encima.

Viajaba en colectivo y fue mordido por un pasajero porque "no usaba bien el tapabocas"

Viajaba en colectivo y fue mordido por un pasajero porque “no usaba bien el tapabocas”

En el medio del forcejeo, el pasajero lo mordió dos veces a Murphy quien intentó liberarse pero no pudo “ya que estoy discapacitado, así que no fue fácil”.

La pelea sorprendió a Murphy y los describió como “un perro loco. Lo aparté, pero no me dejó solo. Todo el tiempo trató de morderme”. La herida de Murphy tuvo que ser curada por un profesional de la salud. El atacante y la mujer fueron detenidos por la policía belga. Fuente: Mirror

Temas