México

Viajaba con su amante cuando se encontró con su esposa y su suegra quienes lo golpearon

  El video que se hizo viral tiene como protagonista a un hombre que fue encontrado con su amante en el colectivo por su esposa y su suegra.

  • 25/11/2020 • 12:51

A lo largo de 2020 hubo videos que se convirtieron virales pero sin dudas este es uno de los más curiosos, ya que un hombre fue descubierto siendo infiel de su esposa en medio del colectivo mientras viajaba con su amante.

El hecho ocurrió en México y fue capturado por los pasajeros del autobús cuando dos mujeres comenzaron a increpar, a los gritos, a un hombre que se encontraba en los asientos traseros del transporte.

El sujeto, identificado como Fernando, viajaba tranquilamente en el colectivo con su “amante”, pero todo cambió cuando vio subir a su esposa junto a su suegra. La esposa fue la primera en ver a Fernando con otra mujer sentados juntos y tomados de la mano.

Ante esta situación la enfurecida mujer arremetió contra el hombre gritando desenfrenada: “¿Por qué Fernando, dejaste nuestro hijo y me embarazaste para dejarnos por esa?”.

Junto a su madre, la esposa comenzó a golpear al sujeto quien intentaba defenderse sin mucho éxito. A su vez la confundida amante recibía las amenazas de la suegra, quien le advertía que: “la vas a pagar bien caro”, al tiempo que llamaban a la policía.

El video que se viralizó rápidamente por Facebook y Twitter juntó más de 30 mil comentarios entre quienes defendían a la mujer y quienes explicaban que si el hombre no la amaba más estaba bien. Sin dudas un hecho propio de una novela.

Tras los disturbios ocasionados, el chofer detuvo el colectivo y las cuatro personas fueron invitadas a retirarse del transporte publico y arreglar sus problemas con la policía que se acercó al lugar.