Increíble

Viajaba con los hijos de su amigo, discutió con él y los abandonó a lo largo del camino

Las autoridades identificaron a la responsable de abandonar a los hijos en tres locaciones distintas durante su viaje en auto.

  • 02/03/2021 • 20:26
Viajaba con los hijos de su amigo, discutió con él y los abandonó a lo largo del camino
Viajaba con los hijos de su amigo, discutió con él y los abandonó a lo largo del camino

Una mujer fue arrestada por abandonar a tres nenes mientras viajaba en auto. Ella se trasladaba con los hijos de un amigo, este último abandonó el vehículo por una discusión. Las autoridades recibieron alertas de distintas locaciones por un niño abandonado. Al juntar los testimonios de los menores, lograron dar con la culpable y ahora enfrentará un juicio por negligencia infantil.

La responsable del hecho, identificada como Miesha Perkins, de 36 años, se encontraba viajando junto a un amigo y los hijos de él. La oriunda del estado de Louisiana, Estados Unidos, manejaba por la carretera para llegar a Florida, junto al resto de sus acompañantes. Su destino era el condado de West Palm Bech.

Sin embargo, según pudieron elaborar los encargados de la investigación, en un momento los adultos discutieron. Esto motivó al hombre a salir del vehículo en una ubicación indeterminada. Ante esto, la mujer decidió abandonarlos en distintos lugares de su destino.

Las oficinas de la Policía recibieron llamadas por varios niños abandonados en dichos lugares. Primero una estación de servicio, luego un supermercado y por último en la propia camioneta donde los llevaba. El primer contacto sucedió a las 05:00 horas mientras que los dos restantes recién cuatro horas después.

Los agentes de seguridad dieron con el paradero de Perkins tras localizar al último nene. Al ser arrestada, se la acusó de tres cargos por negligencia infantil. Luego de contactarse con los familiares de la sospechosa, su madre, Pamela, aseguró que sufre trastorno bipolar y que se trata de una reacción anormal de su parte.

Según el relato de la progenitora, el grupo viajaba para concretar una mudanza. La misma se debió a que la madre de los niños falleció hace ya algunos meses. Asimismo, hasta el momento no se sabe el paradero del padre de los hijos.