Viral

Vestido de gaucho, Aníbal Fernández celebró el Día de la Tradición

Aníbal Fernández, interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio, publicó un posteo para homenajear a José Hernández y llamó la atención de los usuarios con su postal.

  • 10/11/2020 • 17:16
Anibal Fernández.
Anibal Fernández.

En el Día de la TradiciónAníbal Fernández recurrió a las redes sociales para conmemorar al escritor del Martín Fierro, José Hernández, como cada 10 de noviembre. Allí, se mostró vestido de gaucho y citó una frase de Nicolás Avellaneda.

El interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT) publicó en su cuenta de Twitter una imagen suya arriba de un caballo, vestido de forma tradicional. Aunque no llevaba puestas las clásicas bombachas de campo ni un poncho, lució un traje, sombrero y un rebenque en la mano para completar el look.

Junto a la imagen, el exjefe de Gabinete compartió una frase del expresidente Nicolás Avellaneda. “Los pueblos que olvidan sus tradiciones, pierden la conciencia de sus destinos”, puso en la publicación.

Rápidamente, la fotografía de Fernández se viralizó en las redes sociales y se llenó de comentarios de los usuarios. Algunos festejaron el homenaje mientras que otros se lo tomaron con humor.

En las últimas horas, el interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio denunció a su antecesor Omar Zeidán, al excoordinador Sergio Lumachi y Cintia Da Silva, por malversación de caudales públicos, defraudación por administración fraudulenta y defraudación contra la administración pública.

Es preciso recordar que Zeidán fue recomendado por el actual senador por Santa Cruz Eduardo Costa apenas asumió Mauricio Macri en diciembre de 2015. Anteriormente, Zeidán había sido concejal y excandidato a intendente de Río Turbio por el frente Unión para Vivir Mejor.