Espectaculos

Viral

Verónica Ojeda irá con Dieguito Fernando a la marcha por Maradona

La ex del Diez decidió que irá con su hijo a la movilización para pedir justicia por la muerte del astro. La conmovedora explicación de su decisión.

  • 10/03/2021 • 17:10

Verónica Ojeda decidió que estará presente en la marcha que se realizará en el Obelisco hoy 10 de marzo para pedir que se esclarezcan las circunstancias en las que murió Diego Armando Maradona.

"Ayer por la noche hablé mucho con mi pareja (Mario Baudry) y por la tarde con sus terapeutas para ver si le afectaba a Dieguito Fernando o no, pero hemos tomado una decisión: vamos a ir con Dieguito", es el mensaje que Verónica Ojeda, ex mujer y madre del hijo menor de Diego Maradona le envió a Evelyn Von Brocke y que fue expuesto en Intrusos (América). "Queremos representar a su papá", agregó Ojeda.

Más tarde, la periodista reveló otro mensaje de Ojeda, donde explicaba qué hizo que decidiera que Dieguito Fernando, de 8 años de edad, participará en la movilización en el Obelisco.

Según Evelyn, tanto los terapeutas del menor como la familia, le recomendaron llevarlo "para que vea cuanta gente amaba a su papá".

Mario Baudry, abogado y pareja de Ojeda, manifestó a través de su cuenta de Facebook: "Hoy 18 Hs vamos a estar acompan?ando a los que van a pedir #justiciapordiego en el obelisco, por respeto a todos los que vienen sufriendo por su pe?rdida, y no tienen otra forma de manifestar su dolor, no importa si somos 10, 100 o 200".

"Solo quiero decirles MUCHAS GRACIAS por creer en Diego, el que nos hizo ver su magia con una pelota, y que a la distancia vemos co?mo un grupo de impresentables que se organizaron para robarle su dignidad y su vida. Solo puedo decirle gracias. Cuando la justicia es lenta deja de ser justicia", sentenció el ex jefe de gabinete del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.