Farándula

Verónica Ojeda declaró ante la Justicia por la muerte de Diego Maradona

La expareja de Diego Maradona brindó cuestionó a su entorno y además brindó detalles sobre las irregularidades en la residencia de Brandsen.

Verónica Ojeda declaró ante la Justicia por la muerte de Diego Maradona
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mientras la Justicia sigue investigando la muerte de Diego Maradona, el periodista Germán “Pampa” Mónaco logró acceder al testimonio que brindó Verónica Ojeda en el que cuestionó a su entorno y además brindó detalles sobre las irregularidades en la residencia de Brandsen. “Diego estaba totalmente desatendido. El lunes anterior a su muerte, el día 23 de noviembre, fui a visitarlo, fue la última vez que lo vi con vida. Me sorprendieron las condiciones en las que vivía en esa casa“, dijo la expareja del astro argentino según InfoVeloz.

Mientras Diego estuvo en la casa de Brandsen, previo a su internación, vi cosas que no me gustaban respecto a la atención de la salud de Diego. De hecho, tengo una sospecha muy fuerte de quienes lo asistían, lo emborrachaban a propósito y le mezclaban psicofármacos con alcohol. Me refiero a su colaborador, Charly. Sospecho que lo emborrachaban a propósito porque Diego siempre fue una persona muy vulnerable por el entorno que lo rodeaba en ese momento, siempre fue influenciable”, manifestó.

Con respecto al labor de su médico Leopoldo Luque, señaló: “Puedo decir que noté que desde que Alfredo Cahe dejó de ser su médico de cabecera, su salud comenzó a deteriorarse cada vez más y que incluso no se le brindaba la medicación acorde a su patología”. Y añadió: “Cuando volví a tener relación con Diego en la pandemia noté cómo a Alfredo Cahe lo dejaron de lado e incluso le cortaban el teléfono cada vez que llamaba”.

Además, es preciso recordar que por otro lado Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, explicó por qué tomó la decisión de no hablar con la prensa. ““No tiene qué decir. Él era el abogado y representante de Diego, hablaba si él le decía que hable. ¿Cuál sería la razón la porque muerto Diego él tendría que hablar?”, dijo.

Se murió Diego, el que habla es un cholulo, él tiene esta sensación, que los que hablan se cuelgan de Maradona muerto. Es lo que me dice a mí: era mi amigo, tengo 640 audios y no se filtró ninguno. Se filtran audios de cualquier papanata. Se cuelgan del cadáver!”, añadió el letrado.


COMENTARIOS