Anuncio

“Chucky” Verón cuelga los guantes

El púgil santacruceño comunicó su decisión a través de las redes sociales y el motivo principal sería dedicarse a su familia, ya que fue padre recientemente.

Adrián
COMPARTÍ ESTA NOTA

El boxeador riogalleguense, Adrián “Chucky” Verón cuelga los guantes. Lo anunció a través de su cuenta personal de Facebook, donde escribió un mensaje comunicando su decisión y, a la vez, no descartó volver a subirse al ring.

Con una imagen junto a su padre, la cual calificó como “la mejor foto” que le dejó el boxeo, agradeció al deporte que práctico tantos años por las experiencias que le dejó como vivencia.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

(Adrián y Roberto Verón - Foto publicada por "Chucky" en su posteo).

El púgil santacruceño fue padre recientemente y este ha sido uno de los motivos de su decisión.

“Hoy me toca decir ADIOS al boxeo, por lo menos por el momento”, indicó Verón, añadiendo que ya ha hablado y decidido con los que más lo quieren, y “los motivos los llevaré conmigo, solo decir que mi hijo fue mi prioridad y de aquí en más lo será toda mi vida”. Seguidamente, el deportista recalcó que la familia está primero.

“Gracias a todos los que de una manera u otra me acompañaron a lo largo de esta hermosa carrera que logré llevar a cabo”, expresó, sentenciando su escrito con un “ADIÓS”.