A la distancia

“Venir a Hispano fue una de las mejores decisiones de mi vida”

El ex Técnico de Básquet de Hispano Americano se sumó a un ciclo de charlas en tiempos de cuarentena y recordó viejos y buenos tiempos con el “Celeste”.

Bernardo será siempre bien recordado en el club.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En una interesante y emocionante charla con Bernardo Murphy, el entrenador de los dos ascensos de básquet del Hispano Americano (TNA y Liga Nacional), por la plataforma Zoom, en un poco más de una hora hizo un recorrido desde sus inicios, sus experiencias, sus años de oro en el Hispano Americano y su presente como Asistente de la Selección de Venezuela.

 Sentado con el sol venezolano de frente y con un buzo azul del Hispano, Bernardo Murphy, se emocionó, recordó y dejó definiciones interesantes de su trayectoria, su pasado y presente, pasando por aquellos momentos inolvidables en el extremo sur patagónico. 

Buenos recuerdos

“Uno está lejos pero siempre Hispano está cerca en el corazón”, dijo el entrenador, quien resaltó: “Me tocaron muchas cosas lindas en el club”.

El DT recordó que Gastón Morales fue una parte muy importantes de aquellos equipos de los ascensos.

Lo resaltó como “un ejemplo de arrancar en las categorías menores y llegar a la Liga Nacional”.

Sobre su llegada al club, indicó: “Venir a Hispano fue una de las mejores decisiones de mi vida”.

Los logros

En su repaso, Murphy aseguró: “Hispano me genera muchas emociones” y también valoró a los jugadores indicando que “los grandes grupos tienen más chances de lograr grandes resultados”.
Lo que el DT logró en Hispano es algo que en la institución nunca olvidarán y él lo sabe.

Es por eso que sostuvo: “Desde el lugar geográfico que está Hispano es impensado lograr lo que logró. Fue un grano para el mundo del básquet”.

De ambas partes hay un recuerdo hermoso y el técnico dijo que “Hispano es todo, me genera muchas emociones, lo quiero mucho”.

En cuanto al presente del club, expresó: “El club está donde se merece estar, ojalá esté mucho tiempo en la Liga Nacional de Básquet”, y en cuanto a una opinión personal del armado de sus equipos, señaló: “A mis equipos no le puede faltar la calidad humana”.