Río Gallegos

Vendió elementos de otro

Sucedió en la noche del miércoles cuando los propietarios del Polideportivo Porto llegaron al lugar.

Vendió elementos de otro
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucedió en la noche del miércoles cuando los propietarios del Polideportivo Porto llegaron al lugar, ubicado en calle Sureda casi esquina Marcelino Álvarez, y observaron que un camión salía del predio con varios hierros y chapas, por lo que llamaron a la policía.

En el llamado los propietarios dieron especificaciones del camión, por lo que los uniformados cuando iban llegando, observaron al camión cruzar Marcelino Álvarez hacía Posadas, donde los demoraron.

Allí un hombre dialogó con los ocupantes del camión y éste les contó que había comprado los elementos que transportaban de buena fe, ya que habían sido ofertados por la red social Facebook, por lo que dialogó con el vendedor y luego de hacer la transacción éste les dijo que fueran a buscarlos ya que en el predio no había puertas y podía sacarlos.       

En esos momentos llegaron los propietarios del predio, quienes manifestaron que ellos no habían vendido nada y que el mismo estaba siendo alquilado por un hombre, a quien reconocieron como el vendedor.

El hombre que ofreció los elementos fue trasladado a la dependencia, donde se lo identificó y por lo que se pudo conocer, sería mayor de edad y por disposición de la Justica estableció domicilio. 

En la jornada de ayer, se presentó en la dependencia el comprador de los elementos quien aportó captura y fotos del ofrecimiento, como así también los diálogos entre ambos.