Denuncia

Vendieron una computadora por internet y el cliente recibió una piedra

El envío fue desde Córdoba a Oberá, Misiones. Desde el local sostienen que no es la primera vez que tienen problemas con los envíos.

Vendieron una computadora por internet y el cliente recibió una piedra.
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El comercio online crece cada vez más, a su vez, oportunidades como el CyberMonday incentivan las compras por la web. Las estafas también aumentan. Esta vez un joven misionero compró una computadora en Córdoba y recibió una pierda.

La empresa de tecnología radicada en el barrio de Cofico, en Ciudad de Córdoba denuncia que no es la primera vez que tienen este tipo de problemas.

Un joven oriundo de Oberá realizó adquirió una notebook gamer, es decir preparada especialmente para poder soportar juegos de alta calidad, con un costo de 220.000 pesos.

Por su parte, la PyME cordobesa despachó el producto a través de Correo Argentino y cuando el comprador recibió el paquete la caja estaba dañada y dentro, en vez de su notebook, había una piedra envuelta en papeles.

La representante de la empresa aseguró que su protocolo de embalaje es “sumamente estricto” para proteger los productos.

Trabajadores compartieron en redes sociales lo ocurrido y recibieron comentarios de casos similares.

“Hicimos un posteo en las redes sociales. No sólo nos pasa a nosotros, les pasa a muchos”, indicó a El Doce.

Además, la denunciante contó que el año pasado sufrieron una situación de las mismas características: “En una venta que hicimos, llegó la caja con el film negro y la persona fue, retiró con la confianza el producto del correo y se dio cuenta que no estaba la Tablet. En esa oportunidad perdimos 20 mil pesos. Es de no creer”, reclamó.

Ahora, desde la empresa reclaman una solución urgente por parte del correo oficial de la Argentina. “Es una empresa estatal, es lo que más bronca da”, cerró.


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