Turismo

Vender a El Chaltén en América Latina

La 25ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina dio inicio durante el fin de semana, y el intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, participó del acto de apertura que contó con la participación del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

  • 08/12/2021 • 07:00
25ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina
25ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina

Finalizada la inauguración, en la que el Ministro consideró que “el turismo es una de las industrias principales del país y va a ser protagonista del desarrollo en los próximos años”, Ticó mantuvo un breve encuentro con Lammens y participó de la apertura del stand de la provincia de Santa Cruz, a cargo del secretario de Turismo Pablo Godoy.

El Intendente resaltó la importancia que tiene para El Chaltén poder participar del evento: “contar con el apoyo del Gobierno Provincial es fundamental para que todas las localidades de la provincia alcancemos a la enorme cantidad de personas que visitan la feria”. También resaltó las tareas que realiza el personal de la Secretaría de Turismo municipal, quienes responden las inquietudes de los interesados a lo largo de toda la jornada.