Barrios

Vecinos y autoridades se reunieron por la seguridad de Los Arrabales

Los ciudadanos del sector plantearon las necesidades y desde el Ministerio de seguridad dieron a conocer los trabajos realizados. “Vecinos en alerta” y más patrullaje a la hora de mejorar la seguridad.  

  • 01/02/2020 • 20:35
Reunión con los vecinos.
Reunión con los vecinos.

En horas de la tarde de hoy, vecinos del barrio Los Arrabales mantuvieron una reunión con el ministro de seguridad Lisandro de la Torre y el Subjefe de la Policía, Juan Carlos Guanes. Fue en el marco de una serie de pedidos que vienen realizando desde el sector en cuanto a la seguridad.

Los residentes del barrio explicaron las necesidades y realidades de la zona. Las autoridades policiales, por su parte, dieron detalles del trabajo que se realiza en el lugar e informar sobre la manera de actuar frente a las situaciones sospechosas y cómo prevenirlas.

 

En este sentido, acordaron colaborar cada uno desde su lugar para perfeccionar las tareas de seguridad que se realizan en la zona, prevenir los delitos y mantener abierto un canal de comunicación fluido.

 

Desde la cartera de Seguridad, señalaron la importancia del encuentro y destacaron la participación de quienes se involucran en mejorar la calidad de vida de todos quienes viven en el barrio. También indicaron que “poder escuchar y conocer las problemáticas y realidades de cada sector permite el diseño de políticas de seguridad”.

 

Además, participaron el Superintendente de Seguridad, Comisario General Dante Abboud, el Director Regional Sur, Comisario Mayor Juan José Pérez y autoridades policiales.