Caleta Olivia

Vecinos reclaman por el alumbrado y la red cloacal

Los vecinos del sector consideran que se trata de un barrio olvidado. Piden mejoras desde principio de año y pusieron en claro cuáles son las prioridades.

  • 05/11/2019 • 18:27
Vecinos del sector. (Voces y Apuntes)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los vecinos que residen en cercanía del barrio Rotary fueron entrevistados por medios de Caleta Olivia, contando en detalle cuales son los problemas que atraviesan constantemente. Angélica Sosa, Fabián Romero y Juan Teiguel El barrio, ubicado abajo del B° Bicentenario y lindante con el B° Petroleros, al final del Rotary 23, aún no tiene cloacas y sufre de hechos de inseguridad por falta de alumbrado público.

 

“Venimos haciendo reclamos desde abril o mayo, cuando empezaron los problemas de seguridad en nuestro sector, entregaron muchos terrenos sin servicios, que los costeamos los propios vecinos en particular. Estamos abajo del Bicentenario, es tierra de nadie”, aseguraron. “El problema fue que había mucha inseguridad, asalto a mano armada, golpes a mujeres y niños. Empezamos a reunirnos y a armarnos como equipo para solucionar los problemas”, agregaron y continuaron reclamando: “Nunca tuvimos red cloacal, el alumbrado público se puso en un sector estrátegico donde tuvieron altercados dos familias, solamente se dio red cloacal al barrio petroleros y se alumbró el ingreso del Rotary”, señalaron a Voces y Apuntes.

 

El reclamo de ellos es puntual: “Tenemos terrenos fiscales, los pagamos, construimos de nuestro bolsillo, lo único que pedimos es que Servicios Públicos cumpla con sus tareas que están en contrato”, dijeron mientras Angélica asegura que tuvo “que pagar las palmas para que las ponga SP”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000